País: Sexo: Registrado: 27 febrero 2006
Publicado:
Mie, 28 Nov 2007 12:05 pm
Bueno, ya tenemos las navidades encima como bien nos demuestan los escaparates de todas las tiendas, las bolsas de mercadona, los villancicos de los centros comerciales y los anuncios de la television, asi que ya toca moverse si queremos tener un chalet para navidades.
El principal objetivo de este post es saber quien va a apuntarse, asi que por favor, os ruego que vayais contestando confirmando o denegando.
En principio, si somos 10, nos saldra como a 120 € (aprox) per cap, de los cuales luego, si nos portamos bien y no rompemos nada, nos devolveran 20 €, ya que es la fianza.
Pues lo dicho. Para la gente que no entra habitualmente en la web, que ultimamente somos todos, que los que si la miramos, intentemos que rule esto para que llegue a oidos de todos y asi poder confirmas cuantos vamos a ser cuanto antes. Urge un poco ya que se nos echan las navidades encima.
En cualquier caso, podemos hacer una pequeña reunion el sabado que viene despues del paritdo de futbio para ver si sacamos algo claro Asi que los que no vayan a jugar, que almenos acudan como espectadores para estar luego en la reunion, y ya de paso nos animan durante el partido !!
Publicado:
Vie, 30 Nov 2007 7:11 pm
Yo me apunto,vamos a ver si tenemos pronto claro quien se apunta. Que corra la voz!
PD:Cuanto tiempo sin postear.... que sensación! xD
_________________ El reloj de la suerte marca la profecía, deseo, angustia, sangre y desamor. Mi vida llena y mi alma vacía, yo soy el público y el único actor.
Publicado:
Mar, 04 Dic 2007 2:28 pm
D'acord. Fins ara som confirmats:
Stephane
Manu
Guille
Ximo
Joaquim
Toni
Juanma
Nando
I pendents de confirmació:
Alex
Durbal
Alex(zuqui)
Així doncs cal fer correr la veu de que hi ha que anar preparant ja 100€ per tal de fer efectiva la reserva i preparant 20€ a banda, que seran els de la fiança.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom