| Autor |
Mensaje |
PoPoLoCo
Administrador

País:  Sexo:  Registrado: 27 febrero 2006
|
Publicado:
Lun, 08 May 2006 11:49 pm |
  |
No!! Que es broma!! jajajaja ya me veo que habeis entrado flipando al post! xDDDD
La ultima majaderia q se me ha ocurrido es la siguiente... ante la falta del cañon de espuma,y sperando q nos salga un dia soleado y majo,llevaros chanclas,pantaloneta que con un par de botes de fairy y la manguera asi con presion.... puede liarse una buena fiesta de la espuma xDDD(interesante seria traer gafas,q luego os picaran los ojos xDD yo propongo las de natacion,proteccion TOTAL xD)
Lo siento chicos,no habra camiseta mojada,este año xDDDDDD
Al menos no esta previsto
Podiais ir dando ideas,sobre juegos,concursos (premios incluidos) que podriamos hacer... darle al coco y ponerlo aqui.
Esto va a ser como un orden del dia que dice Colibri pero lo ordenare yo,vosotros poner vuestras majaderias y ya les doy yo un orden xDD
Pues eso,ir diciendome!
Se abre la veda de la locura xDD
|
_________________ El reloj de la suerte marca la profecía, deseo, angustia, sangre y desamor. Mi vida llena y mi alma vacía, yo soy el público y el único actor.
Estoy ardiendo y siento frío, frío. |
|
  |
 |
Colibri
Miembro de ElKoRRaL en coma etílico

País:  Sexo:  Registrado: 24 febrero 2006
|
Publicado:
Mar, 09 May 2006 2:16 pm |
  |
Este es mi Orden del Día:
10.00 Pregón del Orden del Día del Cordero 2006 a cargo de "Stephane Losveldt", propietario del recinto festero, uno de los cumpleañeros y borracho en general.
10.05 Pinchada del primer barril.
10.06 Degustación de la cerveza por parte de los 4 cumpleañeros (Stephane, PoPoLoCo, diBLu y Tsuba)
10.10 Se abre la veda para el consumo inaudito de cerveza durante todo el día para todos los asistentes al evento. Cuando se acabe el barril este se sustituirá por otro de iguales características o similiares.
10.15 Empalada del cordero y fuego&brasas para éste.
10.15 Preparación del pisto afrodiasíaco a cargo de n00dLeS, discipulo aventajado de Arguiñano y gran conocedor del Tantra.
11.30 Preparación de las brasas para el almuerzo
12.00 Almuerzo de hamburguesas y longanizas gratuito para todos los asistentes al evento.
14.00 Preparativos para la comida, tales como preparar la mesa, avituallamiento y demás.
14.15 Picaeta (papas, aceitunas, fuet, etc.)
15.00 Comida: cordero, ensaladas y demás manjares.
15.30 Felicitaciones, cantos y manteos para los cumpleñeros.
15.35 Entrega de regalos.
16.00 Tradicional bailoteo gay de los asistentes con música de fondo como: "Mi carro me lo robaron", "Ese toro enamorao de la luna", "El Vaquilla" etc.
17.00 Juegos populares
18.00 Merienda de lo que quede.
22.00 Cena con las sobras xD
23.00 Berbena amenizada por DJ Willy
23.00 Bebidas alcoholicas para todos los asistentes que hayan aguantado.
23.30 Observación de la Luna llena con explicaciones sobre sus efectos a cargo de PoPoLoCo, Catedrático en "Astronomía y Erotismo Femenino" y mujeriego en general.
24.00 Juegos alcoholicos: PimPamPum, Marcianito, etc
Anotación: durante todo el día se tendrá en cuenta el juego del borracho, por el que todo aquel que tenga el vaso en la mano derecha, debe beberselo entero o afeitarse los huevos.
Atentamente, la Organización de El Día de el Cordero '06
|

Ultima edición por Colibri el Jue, 11 May 2006 11:03 pm, editado 4 veces |
|
     |
 |
willy

|
Publicado:
Mar, 09 May 2006 3:13 pm |
  |
kiero cambiar la 1 orden del dia...
acabo a las 3 de currar.. x mi como si os bebeis toda la cerveza... xo el cordero os podriais esperar a las 3...k huevos.. os esperais y punto! xDD
|
|
|
  |
 |
N00dLeS

|
Publicado:
Mar, 09 May 2006 4:31 pm |
  |
NO iba a aceptar.. pero viendo la konformidad kon la ke atajas el hexo de k nos vamos a beber toda la cerveza, no te pondré impedimentos. 
|
_________________ ...Disfressat, he caçat somnis dins d´un sac com papallones al vol; akest kop la papallona he stat jo i tu una xarxa impacient... |
|
  |
 |
N00dLeS

|
Publicado:
Mar, 09 May 2006 4:55 pm |
  |
Otra kosa... Colibrí!!!! no as inkluido el pisto ke os voy a preparar, va a dar un toke manxego al día mientras suena La Gossa Sorda xDDDD
Otra kosa, podiamos empezar a pensar en jueguecillos pa hacer más llevadero el dia y aplazar lo máximo la llegada de la hora dl baile gay xDDD
|
_________________ ...Disfressat, he caçat somnis dins d´un sac com papallones al vol; akest kop la papallona he stat jo i tu una xarxa impacient... |
|
  |
 |
N00dLeS

|
Publicado:
Mar, 09 May 2006 4:56 pm |
  |
ALA!!!!! he puesto "has" sin "H" ustedes diskulpen
|
|
  |
 |
PoPoLoCo
Administrador

|
Publicado:
Mar, 09 May 2006 5:11 pm |
  |
Eso staba diciendo yo,los jueguecitos,que los vayais pensando...
En el orden del dia del colibri las 17horas son posteriores a las 18horas...
interesante cuanto menos... y se ha dejado una cosa por poner en el punto del dia aunque esta sea inevitble y se escape al control absoluto de la organización.
ATENCIÓN!:Cuando anochezca podreis observar la luna en su estado más magnánimo! Espero que aunque se esperan bajas,todos puedan llegar hasta este punto del orden del dia! xDDDDD
|
_________________ El reloj de la suerte marca la profecía, deseo, angustia, sangre y desamor. Mi vida llena y mi alma vacía, yo soy el público y el único actor.
|
  |
 |
Colibri

|
Publicado:
Mar, 09 May 2006 10:57 pm |
  |
ya está actualizado el orden del día, en ROJO los nuevos añadidos.
a ver k más falta...
|

|
|
     |
 |
N00dLeS

|
Publicado:
Mie, 10 May 2006 12:48 pm |
  |
Jajajajaja!!!
El pisto no lo haré afrodisiako, por ke si no... kon la luna llena de la noche más de uno iba a explotar.
Os va a gustar, ya verás, su pimientiko y su tomatiko... ÑAM!! eso si, me podéis konfirmar el número de asistentes a komer?? me sería mucho más fácil a la hora de komprar y preparar.
Gracie!
|
|
  |
 |
N00dLeS

|
Publicado:
Mie, 10 May 2006 12:50 pm |
  |
Otra kosa, mi maestro (en kocina, no en Tantra, kuidao!) es ARGUIÑANO, y no Arguillano.
|
|
  |
 |
willy

|
Publicado:
Mie, 10 May 2006 10:04 pm |
  |
mmm... todavia no e visto en rojo eso de la comida.....
|
|
|
  |
 |
STARfish

País:  Sexo:  Registrado: 25 febrero 2006
|
Publicado:
Jue, 11 May 2006 10:18 am |
  |
eo eo eo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tengo hambre y sobre todo sed...y eso que todavia quedan dos dias.....un piscolabis antes????????????????????????
Tocotó!!!!!!!
|
|
|
  |
 |
fran
Miembro borracho de ElKoRRaL

País:  Sexo:  Registrado: 26 febrero 2006
|
Publicado:
Jue, 11 May 2006 12:13 pm |
  |
eyyyy yo me apunto a ese piscolabis.......solo decirme donde y cuando y en marcha!!!!!!

|
|
|
  |
 |
Colibri

|
Publicado:
Jue, 11 May 2006 11:08 pm |
  |
ya está cambiada la hora de la comida a las 15.00 aunque supongo k empezaremos un poco antes a montar y demás y en cuanto venga Willy nos pondremos a jamar y espero k él a beber como un descosido para coger el ritmo xDD
|

|
|
     |
 |
PoPoLoCo
Administrador

|
Publicado:
Jue, 11 May 2006 11:35 pm |
  |
La idea de las pegatinas!! Os explico,habeis visto las pegatinas redondas de colores,tipo las de cruz roja cuando haces un donativo? pues la cuestion es coger de 3 o 4 colores.Coger un imperdible(El de JB de la fiesta de la farola sera el mio xDD) y poner una hoja con el imperdible en la camiseta... a medida q te haces una caña,pegatina negra,q te haces un cubata,pegatina roja,q te haces un xupito,pegatina verde. Asi podriamos ver todos al final del dia cuantas pegatinas tiene (hay q ser legales).Esto se me ocurrio anoxe con el proposito de que cuando me desembarqueis en el centro de salud y pregunten... q ha bebido? Podais darle un dato concreto.Y decir... 5 litros de cerveza 15 cubatas y 30 xupitos.. Q LE PASA DOCTOR? xDDDDDDDD
|
|
  |
 |
Colibri

|
Publicado:
Vie, 12 May 2006 9:08 am |
  |
JUAS, ya t digo. y luego salir con toas las pegatinas y k la peña te pregunte...
¿que son esas 30 y pico pegatinas negras y las otras 12 rojas?
y tu le dices to orgulloso: las negras las cervezas y las rojas los cubatas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|

|
|
     |
 |
Tsuba

País:  Sexo:  Registrado: 22 abril 2006
|
Publicado:
Vie, 12 May 2006 2:04 pm |
  |
jajaja, que grande popoloco!
es cojonuda la idea, pero lo dificil es implementarla, necesitariamos muuuchas pegatinas.
|
|
|
  |
 |
Dundeex

País:  Sexo:  Registrado: 23 abril 2006
|
Publicado:
Sab, 13 May 2006 11:07 am |
  |
ya veo ke no deberia kedar nadie por aki...
estaran ya empezando el 4° barril? 
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|